• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Remate de motos: “Será a mediados de junio”

    Desde el Ejecutivo habían anunciado a La Opinión que la subasta sería el 6 de junio pero ante dificultades administrativas debieron posponerlo “por lo menos 15 días”. En una nota publicada por este medio se señalaron varios incumplimientos de la ley que habilita la subasta, como la falta de publicación de número de motor y marca para que los vecinos observen si entte los lotes no hay motos productos de ilícitos.

    27 de mayo de 2015 | 08:05
    Remate de motos: “Será a mediados de junio”

    Después de anunciar públicamente que la subasta de motos secuestradas por inspección sería el 6 de junio, ayer martes funcionarios del Ejecutivo abocados a esta tarea comunicaron a La Opinión Semanario que debieron reprogramar el remate.

    Ads

    Muchos de los pasos que prevé la ley provincial que habilita a los municipios a desprenderse de vehiculos secuestrados en operativos de tránsito no se cumplieron en tiempo y forma. Este medio advirtió que además de la publicacion de los rodados a subastar, no se habían cumplidoo otros requisitos elementales para proceder a la subasta.

    En principio el gobierno sostuvo que las condiciones estaban dadas, pero ahora, la demora hace pensar que con la exhibición y publicación muchos sampedrinos y hasa empresas que poseen prendas sobre los vehículos podrían identificar si las motos que van a remate son producto de algún ilícito.

    Ads

    “Tuvimos que posponerlo por lo menos 15 días”, dijo Raúl Manchone que en el día de ayer entregó al registro del automotor un listado de los rodados que pondrán a la venta para corroborar el estado de cada uno de los vehículos. “Tenemos que ver si están inscriptas o no”, manifestó.

    Cabe recordar que se subastarán más de 300 motocicletas y tres automóviles que podrán ser vistos el fin de semana previo al remate. Los lotes van a ir de cinco o diez si están desarmadas y sirven para repuestos. Las que estén en condiciones de rodar serán subastadas de a una.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo