• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 21 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Recuperan inodoros robados en el club Las Palmeras: estaban en las 25 viviendas usurpadas en Río Tala

    La policía divisó a un conocido delincuente que llevaba dos inodoros. Al ver el patrullero, los abandonó y huyó. Eran parte de los elementos robados el domingo por la madrugada en los vestuarios de la institución deportiva.

    19 de mayo de 2026 | 13:07
    La policía confirmó que los inodoros recuperados eran parte de lo robado en Las Palmeras.
    La policía confirmó que los inodoros recuperados eran parte de lo robado en Las Palmeras.

    Personal policial del destacamento de Río Tala recuperó en las últimas horas sanitarios que habían sido robados el domingo por la madrugada en las instalaciones del club Las Palmeras.

    Ads

    La policía vio a un conocido delincuente de la localidad cuando trasladaba dos inodoros en el interior del barrio 25 viviendas que fue usurpado en Río Tala y cuya construcción carece de sanitarios.

    El delincuente vio al patrullero y huyó. Dejó abandonados los inodoros, que la policía secuestró para restituir a la institución deportiva, una vez confirmado que se trataba de parte del botín que ladrones sustrajeron en ese club.

    Ads

    El domingo por la madrugada, delincuentes rompieron la puerta de acceso al vestuario de árbitros de Las Palmeras. Tras provocar serios daños, robaron grifería y sanitarios.

    También hubo daños en el vestuario visitante y en diversos sectores del perímetro de la cancha ubicada sobre calle Belgrano, que ya fue víctima de la inseguridad en varias oportunidades.

    Ads

    "Duele profundamente que estos hechos ocurran en un lugar donde diariamente se trabaja para contener y educar deportivamente a los jóvenes de manera totalmente gratuita", señalaron desde el club.

    Las Palmeras pidió a los delincuentes "que reflexionen sobre el daño que generan en el club y a toda la comunidad" y destacó que "quienes compran elementos robados también son responsables de que estos hechos sigan ocurriendo".

    En ese marco, advirtieron que "en Río Tala, casi siempre lo robado termina vendiéndose entre nosotros mismos", por lo que mientras haya vecinos dispuestos a comprar, "estos hechos seguirán ocurriendo".

    Ads
    Puede interesarte
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Río Tala
      • 25 viviendas
      • 25 viviendas Río Tala
      • usurpación
      • las palmeras
      • robos
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12522 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo