10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Recuerdan al viverista asesinado Ariel Lido Gomila, quien cumpliría 78 años

El viverista asesinado el sábado cumpliría años hoy. Su nieto Juan Manuel, presidente de la Agrupación Mallorca, lo recordó, pidió justicia e informó que mañana habrá una misa en su memoria. A una semana del crimen, aguardan resultados de las pericias de los elementos secuestrados en los primeros allanamientos.

Publicidad

 

Este viernes, el productor viverista Ariel Lido Gomila, asesinado por delincuentes que entraron a robar a su casa de El Espinillo el sábado pasado, cumpliría 78 años, por lo que mañana habrá una misa en su memoria, a las 20.00 en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.

Publicidad

"Hoy cumplirías tus juveniles 78 años. Sólo la justicia, en tiempo y en forma, pondrá algo de luz a este vacío inmenso que inunda nuestros corazones", fue el mensaje que le dedicó su nieto Juan Manuel para recordarlo, a menos de una semana del crimen.

"En la oscuridad de la noche la mano injusta y violenta de la delincuencia te arrebató la vida", dijo el presidente de la Agrupación Mallorca en relación a su abuelo, quien había llegado desde Mancor a San Pedro, donde vivió, en la zona rural, hasta que lo asesinaron.

Juan Manuel Gomila pidió "justicia por tu muerte y por nuestras vidas" y firmó el mensaje en nombre de toda la familia, que aguarda el accionar del Poder Judicial en relación al caso, por el que hubo una serie de allanamientos en los que secuestraron elementos que eran peritados para establecer su conexión con el hecho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias