24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Randazzo en San Pedro: “La Argentina ha fracasado, hace diez años que no crecemos”

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos estuvo en la zona para respaldar las listas locales. En San Pedro, encabezó una actividad en el club de Pescadores junto al precandidato a diputado provincial Fernando Nouet y la primera aspirante a concejala, Verónica González.

 

Este martes, el precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, llegó a San Pedro junto a su compañera de lista, la empresaria pyme y dirigente de la Unión Industrial, Carolina Castro.

Publicidad

Randazzo estuvo en Baradero y luego de pasar por San Pedro dijo que se dirigía hacia San Nicolás, en lo que fue planificado como una recorrida por el corredor norte de la ruta 9 en la segunda sección electoral, dnde tiene como precandidatos a Stella Mendaño y al sampedrino Fernando Nouet.

La lista local que representa a Randazzo la encabezan Verónica González, del partido de Graciela Camaño, y Facundo Gelabert, del Partido Socialista, que liberó a sus militantes en los distritos para que participen donde prefieran, tras la integración provincial del PS a Juntos.

“Estamos acompañando a los candidatos locales y tratando de hacer conocer nuestras propuestas, nos parece muy importante que el ciudadano escuche las propuestas de los que se presentan a elecciones”, dijo Randazzo en El Reporte de la Tarde, que conduce Martín Pérez a través del canal de YouTube y la fanpage de Sin Galera de lunes a viernes a las 17.30.

Para Randazzo, los gobiernos de Mauricio Macri por Juntos por el Cambio y de Alberto Fernández / Cristina Kirchner por el Frente de Todos no tuvieron buenos resultados: “Están a la vista, son malos”, dijo.

“La Argentina ha fracasado. Hace diez años que no crecemos, tenemos niveles de inflacion que son diez veces superior a los paises de la region, con el daño que nos hace la inflación, no nos permite tener ahorro, invertir, formar capital humano. Tenemos niveles de pobreza que superan el 50 por ciento. En los ultimos 10 años se destruyeron 100 mil puestos privados de trabajo y se crearon 600 mil puestos nuevos de trabajo del Estado”, enumeró el exministro de Néstor y Cristina Kirchner.

“La presión fiscal es sumamente insoportable para el que quiere producir y emprender. Asi que me parece que tenemos un monotn de diferencias, por eso nosotros planteamos ir por otro caino, vamos a otro lado”, destacó Randazzo respecto de su posición actual.

“Creemos que la Argentina necesita un proceso de transformación, pero que si se sigue votando lo mismo y haciendo lo mismo, los resultados van a ser los mismos. Creo que podemos dar un salto de calidad, sin lugar a dudas”, señaló.

Ante la consulta respecto de si en su crítica incluía a la vicepresidenta Cristina Fernández, en cuyos dos gobiernos fue ministro, aseguró que su crítica es para “todos los que conforman el Gobierno” porque “la Argentina ha perdido el rumbo ultimamente y profundiza decisiones que son equivocadas”.

Entre esas “decisiones equivocadas”, destacó: “No hay que limitar las exportaciones, al contrario hay que estimular a que la Argentina exporte cada día más, a que le dé más valor agregado a su producto”.

“Debemos generar una Argentina virtuosa, que pueda creer y que pueda generar trabajo. Ese es el camino que debe emprender la Argentina, definitivamente, para volver a ser un pais grande como lo fue”, finalizó Randazzo.

Durante la conferencia de prensa, Randazzo consideró que “la Argentina enfrenta un momento muy difícil” y que las elecciones de este año son importantes para “revertir” esa situación. “Es importante que la ciudadanía sepa que hay una alternativa diferente” a “los dos polos que han gobernado en los últimos años, con diferentes relatos y medidas pero con los mismos resultados”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias