26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramón Salazar anunció a Silvio Jaime en Rentas y a Gaona en Modernización

El intendente interino anunció en Sin Galera que el director administrativo del Hospital pasará a Rentas y que el actual funcionario a cargo de esa área será director de Modernización, puesto que Hernán Contreras pasó a ser secretario de Coordinación del gabinete.

 

El intendente interino Ramón Salazar anunció este sábado en Sin Galera los primeros cambios que hará en su gabinete desde que asumió como mandatario comunal tras la licencia de Cecilio para asumir como director nacional en el Belgrano Cargas.

Publicidad

El director administrativo del Hospital, Silvio Jaime, fue anunciado como director de Rentas. “Necesito un contador ahí”, dijo el flamante jefe comunal.

El actual director de Rentas, Gabriel Gaona —que ascendió, puesto que era subdirector, cuando renunció Abatángelo— pasará a ser director de Modernización en lugar de Hernán Contreras, que ahora es secretario de Coordinación del gabinete.

“Él es ingeniero en sistemas”, destacó Ramón Salazar sobre Gaona y aseguró que el funcionario tenía intenciones de hacerse cargo del área por su formación y por proyectos que tenían junto a Contreras.

Consultado sobre el reemplazo de Jaime como director administrativo del Hospital, Salazar dijo que en el nosocomio “la gente pide a Roberto Borgo ahí”.

Borgo es director de Obras, Infraestructura y Planeamiento, el segundo de Javier Silva en el área, y desde su arribo al gabinete el Gobierno destacó sus logros para acelerar expedientes que permitieron el desarrollo de obras en el distrito.

“No está definido lo de Borgo, porque han hecho un muy buen trabajo con Javier Silva y tenemos muchos proyectos de obras”, dijo Ramón Salazar al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias