12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Ramanzini recibe a Daniel Arroyo, compañero de fórmula de Felipe Solá

El candidato a vicegobernador del frente UNA brindará una charla este jueves sobre "Primer empleo, desarrollo social y combate contra el narcotráfico". El exministro de Desarrollo Social de la Nación encabezará la actividad junto al candidato a intendente del massismo.

Publicidad

 

El compañero de fórmula de Felipe Solá para la gobernación por el frente UNA, Daniel Arroyo, estará este jueves en San Pedro para encabezar una actividad junto al candidato a intendente del massismo, Ariel Ramanzini, en el local del Frente Renovador, ubicado en 3 de Febrero 155. 

Publicidad

"Primer empleo, desarrollo social y combate contra el narcotráfico" es el tema de la convocatoria a la charla del candidato a vicegobarnador, que centrará su exposición en las propuestas del Frente Renovador y su candidato a presidente, Sergio Massa.

"Hay que dejar de improvisar permanentemente y estar en la rosca política todo el tiempo. Es un desafío muy grande el que tenemos en la Argentina y en San Pedro", dijo Ramanzini este jueves en declaraiones a Apa, donde contó que mantuvo "una reunión con referentes provinciales y estaban sorprendidos de la situación en la que estamos, con toda la riqueza que tenemos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias