19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Ramanzini: “Estamos cansados de los improvisados que llevaron a San Pedro a esta situación”

Lo dijo esta mañana en la conferencia de prensa de la que también participó el precandidato a Gobernador por el Frente Renovador Felipe Solá. "San Pedro es un desastre", aseguró el Diputado del espacio de Massa. Ramanzini buscará superar el 1,5 por ciento de los votos en las PASO para luchar por la intendencia en octubre. El concejal habló de la cantidad de proyectos que presentó en el HCD e invitó a la población a “levantar” la cabeza.

Publicidad

 

De cara a las elecciones del 9 de agosto, este lunes el precandidato a gobernador por el Frente Renovador Felipe Solá visitó San Pedro. Después de recorrer diferentes barrios de la ciudad llegó a un reconocido bar céntrico donde en primera instancia se refirió a los resultados de las elecciones porteñas en las que Horacio Rodríguez Larreta se impuso a Martín Lustó por la mínima diferencia.

Publicidad

“La mayoría de la gente está asustada”, manifestó Solá y en ese sentido señaló que por la inflación “no hay inversión” ni “trabajo en blanco”.

“La economía argentina está estancada desde hace cuatro años”, remarcó y resaltó que cuando él era gobernador y Néstor Kirchner era presidente se registró el mayor crecimiento de la economía nacional.

“Es mentira que estamos bien”, manifestó Felipe Solá quien aseguró que el kirchnerismo remarca esa mentira porque “compara este gobierno con el del 2001”.

“San Pedro es una muestra que no hicieron nada los intendentes ni los legisladores”, se quejó Felipe Sola y aseguró que aquellos que generaron el “descalabro” se piensan que trayendo camiones o repartiendo comida van a poder solucionar la situación”

Previamente el precandidato a intendente Ariel Ramanzini habló de “la gente” que está cansada de que la “quieran llevar como ganado de un lado para el otro”. Luego repasó su gestión como Concejal en la que presentó “30 proyectos” en un año para atender las necesidades de los vecinos.

Por último habló de su campaña: “En cada barrio que recorremos, con cada empresario y comerciante vemos cara de resignación, nosotros vamos a hace lo imposible para salir adelante porque esta es la ciudad que amo”. Para ello remarcó que es “necesario” que la población esté “unida”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias