18 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? #1D Turismo y Club de Té

Publicidad

 

Contentísima de saludarlos porque hoy a la tarde arranca el Club de Emociones de Las Berardi y su sección de té para recibir cada mes un blend, un té y sorpresas especiales o regalar para las fiestas algo lindo y original. Les aviso cuando todo esté listo aunque ya pueden navegar en nuestras redes sociales. Me tomo un tecito verde con coco, maracuyá y naranja para pasar el mal trago con la carta documento que nos envió la Directora de la Escuela N° 6 cuyo texto leo para “rectificar o ratificar” que es triste perder tiempo en aclarar lo que oscurece la educación de nuestros chicos, sean cuales sean las circunstancias.

Publicidad

Bien, hoy primer día de llegada de turistas, con 1731 casos positivos confirmados de COVID-19 en nuestro partido y todos los preparativos para la Playa Pública de Vuelta de Obligado. Hablamos con la titular del complejo de cabañas Aires de Obligado quien nos contó que hasta Febrero tiene todo reservado. Pasamos por el Hostel de José Iriarte, cuyas instalaciones fueron clausuradas el pasado fin de semana por la demora en la habilitación a causa de que falta una inspección de bomberos de San Nicolás y preguntamos por la playa de Mansa Lyfe que como es concesión y el sindicato de Luz y Fuerza decidió mantener cerradas las instalaciones de sus hoteles y complejos en todo el país podría ser utilizada por los sampedrinos para tener acceso al río, siempre que exista la decisión política de solicitarlo. Me refiero también a la lamentable demora judicial para el desalojo de Pesca y Casting donde apenas un grupo de socios disfruta de un espacio que está afectado a las instalaciones portuarias y cuyas instalaciones bien podrían albergar a todos los habitantes del partido de manera segura y gratuita. Les recuerdo que los alojamientos HABILITADOS son los que están publicados en La Guía Club.

Qué más? de todo un poquito: la sesión en diputados, la decisión de seguir cobrando e inventando más impuestos y el agradecimiento a este y todos los gobiernos que someten a más de cinco millones de jubilados con la mínima a vivir con 19.035 pesos porque se han despilfarrado los aportes de toda la vida.

Les recuerdo la reunión de los integrantes del fideicomiso “Viejo Vivero” que están luchando desde hace más de una década para que los habiliten a escriturar los terrenos que poseen sobre Ruta 1001 donde quieren construir sus viviendas. Será a las 19 en el Paseo Agenor Almada.

AVISO: Quienes deseen reservar el Anuario porque no son socios ni suscriptores de La Opinión para poder también participar de La Timba Gorda pueden hacer click Aquí.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias