7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Quienes no votaron en las PASO y tramitaron certificado en la Comisaría ya pueden retirarlo

Desde la dependencia que conduce el comisario Andrés Galiano difundieron que los informes médicos ya están disponibles para tramitar ante el Colegio Electoral la justificación de la ausencia. Pueden retirarlos en la sede policial de 8.00 a 14.00.

 

Aquellas personas que el pasado 12 de agosto no concurrieron a votar por razones de salud y llevaron sus certificados a la Comisaría ya pueden pasar a buscar el informe médico que necesitan para elevar al Colegio Electoral.

Publicidad

Desde la dependencia policial que conduce el comisario Andrés Galiano difunduieron que ya recibieron en la sede policial los informes médicos por parte de Policía Científica.

La documentación está disponible para ser retirada en el horario administrativo de la Oficina de Expedientes, de 8.00 a 14.00, en la propia Comisaría, ubicada en Mitre 1970.

Quienes se dirijan a la sede policial local en procura de su informe deben hacerlo con DNI. Una vez retirado, pueden enviarlo al Juzgado Federal con Competencia Electoral bonaerene a través del Correo Argentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias