11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Proponen eximir tasas a jóvenes emprendedores

El bloque Juntos elevó la propuesta al Concejo Deliberante para la adhesión local a la ley de apoyo al empresariado joven, que permite la implementación de beneficios para emprendedores de entre 18 y 35 años. Rentas será la encargada de reglamentar las eximiciones.

 

El bloque de concejales Juntos, que integran Alejandro Donatti, Paola Basso, Lucas Pisani y Hugo Binimelis, elevó un proyecto de ordenanza para impulsar la eximición de tasas a jóvenes emprendedores locales.

Publicidad

La propuesta, que ingresará formalmente al Concejo Deliberante en la sesión de este jueves, primera del año, contempla la adhesión local a la ley nacional de apoyo al empresariado joven, que prevé el desarrollo de políticas que permitan generar beneficios para emprendedores de entre 18 y 35 años.

La propuesta prevé que se exima de tasas municipales a aquellos jóvenes que se dispongan a habiltar un emprendimiento comercial, industrial, productiva, científica, de investigación o de prestación de servicios industriales.

La Dirección de Rentas será la encargada, desde el Ejecutivo municipal, de reglamentar las eximiciones que puedan establecerse una vez aprobada la ordenanza que proponen los concejales de Juntos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias