18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Prisión preventiva para el acusado de apuñalar al taekwondista Ricardo Belo

Joaquín Figueroa, de 25 años, seguirá detenido debido a que el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás avaló el pedido de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad

 

El Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás a cargo de Román Parodi otorgó, por pedido de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani, la prisión preventiva a Joaquín Figueroa quien está acusado de apuñalar al taekwondista Ricardo Belo.

Publicidad

Tras la medida, el joven de 25 años seguirá detenido mientras transcurra la instrucción de la fiscala que tiene a cargo la investigación de la causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.

La madrugada del 20 de enero Belo estaba durmiendo en su vivienda de Balcarce al 800 cuando escuchó ruidos en su Chrysler estacionado frente a la vivienda. Al observar por una ventana que le estaban sustrayendo pertenencias, salió y fue hacia el ladrón quien le dio un puntazo en el estómago que le lesionó el recto abdominal, arterias y el intestino grueso que fue perforado. Tras la operación fue alojado en la UTI del Hospital donde permaneció algunos días.

Horas después, la Policía realizó una allanamiento en una casa del barrio Hermano Indio ubicada sobre la calle Cruz Roja entre Balcarce y General Pueyrredón y aprehendió a Figueroa, quien en su poder tenía un arma blanca, la bicicleta y una gorra, todo los elementos similares a los que se observan en las imágenes de una cámara de seguridad aportada por un vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias