29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Identificaron y detuvieron al delincuente que apuñaló a un vecino mientras le robaba en su auto

A través de cámaras de seguridad se dio con el ladrón que el miércoles a la madrugada hirió con un elemento cortante a un hombre de 37 años que quiso sujetarlo al advertir que le estaba sustrayendo pertenencias de su vehículo estacionado en Balcarce al 800.

Publicidad

 

La Policía allanó el miércoles por la tarde una vivienda de Cruz Roja entre Balcarce y General Pueyrredón y detuvo a un joven de 25 años acusado de ser quien intentó robar en un auto estacionado en Balcarce al 800 y apuñaló al propietario cuando quiso persuadirlo.

Publicidad

En el lugar se secuestraron la bicicleta que utilizó para huir de la escena como también una gorra la cual vestía al momento del hecho, tal se pudo advertir a través de cámaras de seguridad. La filmación fue determinante en la investigación que encabezó la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani para solicitarle la requisa al Juzgado de Garantías de San Nicolás.

El hombre de 37 años permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa donde debió ser intervenido quirúrgicamente producto de la herida cortante que el malviviente le propinó en su abdomen.

En su declaración testimonial a la Policía, la víctima detalló que estaba durmiendo en su casa de Balcarce al 800 cuando escuchó ruidos en su automóvil Chrysler estacionado en la vía pública. Se levantó y observó por una ventana de que en el interior había un ladrón, motivo por el que egresó de su vivienda y fue hacia él para persuadirlo.

Ante su presencia, el malviviente giró y le aplicó un golpe de puño en la zona abdominal con un elemento punzante que le produjo una herida símil puñalada. Tras agredirlo, el atacante huyó sin llevarse pertenencias y la víctima fue trasladada por familiares al nosocomio local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias