{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 8, 2015 - 15:30

Primera reunión para conformar nueva Cámara de Turismo

El encuentro desarrollado en y convocado por el Centro de Comerciovcontó con operadores turísticos, autoridades, dirigentes y allegados avla actividad. Comenzaron a debatir la realidad del sector y acordaron  trabajar en conjunto.

El Centro de Comercio fue sede este miércoles de una reunión convocada para comenzar a trabajar en la conformación de una nueva Cámara de Turismo, luego de que dejara de funcionar la que se había creado de manera incipiente para discutir el presupuesto 2013.

Autoridades políticas como el Director de Producción y Turismo, dirigentes como el candidato a intendente Fernando Nouet, comerciantes, empresarios, prestadores turísticos y allegados a la actividad participaron del encuentro.

"El propósito es trabajar en conjunto en la búsqueda de acciones que permitan recuperar la dinámica que la actividad puede tener en la región", señalaron los impulsores de la Cámara.  

En ese sentido, indicaron que durante la jornada de ayer pudieron "exponer las preocupaciones de cada sector y coincidir en varios diagnósticos sobre el decaimiento que se percibe en esta materia", algo sobre lo que La Opinión dio cuenta esta semana en su edición impresa.

En ese marco, acordaron una nueva reunión para el próximo 21 de octubre, con el plan de establecer una agenda activa de trabajo que contribuya a darle un impulso a la iniciativa.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios