32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Nacional: Tomás Oneto sigue en All Boys y Matías Budiño renovó con Quilmes para pelear la titularidad

Ambos acordaron su continuidad en los clubes por una temporada.

 

Tomás Oneto y Matías Budiño continuarán en la Primera Nacional porque renovaron sus vínculos con All Boys y Quilmes, respectivamente, y hacen la pretemporada en pos de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato del segundo escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

Días antes de Navidad el defensor extendió su vínculo con el Albo por un año, por lo que estará en el club al menos hasta diciembre de 2022. En redes sociales el santalucense, que fue una de las figuras que participó del “Partido del año” en el Complejo Jorge Suárez de Paraná, no ocultó su felicidad por continuar en la institución.

En el último campeonato Oneto fue una fija, como central o lateral por la derecha, en la formación inicial de All Boys que no tuvo una buena performance, quedó lejos de los puestos de vanguardia y de la lucha por subir a la elite.

El arquero, por su parte, renovó su préstamo con opción de compra también hasta diciembre de 2022. Tras la salida de Rodrigo Saracho -pasó a Barracas Central, que le ganó la final del Reducido al Cervecero por el segundo ascenso en la temporada anterior-, el joven de 26 años peleará la titularidad con Martín Perafán.

En 2021 Budiño fue titular en tres partidos consecutivos en lugar de Saracho. Jugó en el empate con Temperley 2 a 2, el triunfo sobre Maipú 1 a 0 y la derrota ante Agropecuario de Carlos Casares 3 a 1. En total recibió cinco goles y sólo una vez pudo mantener la valla invicta. En otros 22 cotejos estuvo en el banco de suplentes y no ingresó y, en el resto (7 encuentros), no fue convocado.

El ex-Tablense y Boca Juniors, entre otros equipos, se incorporó a Quilmes en febrero del 2021 tras ser figura en Excursionistas en la Primera C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias