29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Nacional: Matías Budiño quedó en las puertas del ascenso con Quilmes

Su equipo perdió el martes por la noche frente a Barracas Central por penales en la final del Reducido y no pudo subir a la Liga Profesional. El sampedrino, como en casi todo el torneo, fue suplente.

 

Matías Budiño estuvo a un paso del ascenso a la Liga Profesional con Quilmes, que el martes por la noche cayó por penales frente a Barracas Central en la final del Reducido de la Primera Nacional.

Publicidad

El sampedrino, como en gran parte del campeonato, fue el arquero suplente del Cervecero. En el tiempo reglamentario empataron sin goles y en la definición el Guapo, apuntado durante la temporada por beneficios arbitrales ligados a su relación con Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA); se impuso 5 a 4.

En el certamen el joven de 26 años fue titular en tres partidos consecutivos en lugar de Rodrigo Saracho. Jugó en el empate con Temperley 2 a 2, el triunfo sobre Maipú 1 a 0 y la derrota ante Agropecuario de Carlos Casares 3 a 1.

En total recibió cinco goles y sólo una vez pudo mantener la valla invicta. En otros 22 cotejos estuvo en el banco de suplentes y no ingresó y, en el resto (7 encuentros), no fue convocado.

Budiño se incorporó a Quilmes en febrero de este año tras ser figura en Excursionistas en la Primera C. Desde entonces supo que debía ganarse un lugar entre arqueros que estaban en el club dese hacías varios torneos y lo hizo para ser considerado el primer suplente de Saracho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias