18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Primera Nacional: Tomás Oneto fue titular en All Boys, que ganó después de nueve partidos

Jugó los 90 minutos en el triunfo 3 a 0 como local ante Brown de Puerto Madryn en la última fecha de la primera rueda. Perdió San Martín de San Juan con Leonardo Corti.

Publicidad

 

Tomás Oneto fue titular este sábado en la victoria de All Boys 3 a 0 como local frente a Brown de Puerto Madryn en el juego correspondiente a la 17ª y última fecha de la primera rueda de la zona B del campeonato de la Primera Nacional.

Publicidad

El santalucense jugó los 90 minutos del encuentro que su equipo resolvió sobre el final. El primer tanto lo anotó Jonathan Requena a los 76 minutos, el segundo Miqueas Gonzalez a los 80 y el último Jonathan Blanco a los 83.

El Albo cortó una racha de nueve partidos sin ganar y escaló hasta 12° lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos producto de cinco triunfos, seis pardas e igual cantidad de derrotas. El arquero no tuvo participación en ningún juego del campeonato.

En el mismo grupo, San Martín de San Juan, con Leonardo Corti en el banco de suplentes, empató 1 a 1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante y marcha 16° con 16 unidades. Villa Dálmine de Campana, el club al que regresará la próxima semana Francisco Nouet, perdió hoy contra Barracas Central 1 a 0 y sigue último.

La 18ª jornada será la primera de la segunda rueda. All Boys visitará a Deportivo Morón, San Martín a Rafaela y el Violeta a Independiente Rivadavia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias