5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

B Metropolitana: Francisco Nouet jugará su último partido con Flandria porque vuelve a Villa Dálmine de Campana

El domingo será parte del plantel que recibirá a Deportivo Armenio por la primera fecha del Clausura y un día después se incorporará al Violeta, que es dueño de su pase, para el certamen de la Primera Nacional. Dejará de compartir equipo con su hermano, Matías.

Publicidad

 

Francisco Nouet jugará el domingo su último partido con Flandria en la B Metropolitana porque el lunes regresará a Villa Dálmine de Campana para sumarse al plantel que participa del torneo de la Primera Nacional.

Publicidad

El Canario recibirá en el estadio Carlos V Deportivo Armenio por la primera fecha del Clausura. El delantero, según informó Orgullo Violeta, rescindió su préstamo y el lunes se incorporará al club que es dueño de su pase y en el que hizo su última etapa de divisiones inferiores después de Paraná.

Francisco dejará de compartir elenco con su hermano, Matías. En el Apertura jugaron dos encuentros juntos desde el arranque, los de la penúltima y última jornada. En la 15ª fecha, frente al Celeste, “Pancho”, que no tuvo tanta participación en el torneo porque se contagió coronavirus en la segunda fecha, se recuperó cuando iba la séptima y le costó entrar nuevamente en ritmo, anotó uno de los tantos en la victoria 3 a 0.

Villa Dálmine está último en la zona B del campeonato de la Primera Nacional con apenas 12 puntos en 16 partidos. Este fin de semana se mide con Barracas en el arranque de la segunda rueda y a partir del cotejo contra Independiente Rivadavia de Mendoza contará con el atacante sampedrino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias