12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera A: El #MercadoDePases se abrió con la vuelta de Franco Boaglio a Paraná y la llegada de Martín Fleitas a Independencia

El sampedrino tendrá su tercer ciclo en el Albirrojo tras su paso por Mitre para jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2019 mientras que el riotalense dejó el Taladro luego de ser uno de los goleadores del Apertura y se mudó junto con Félix Boaglio. Además, Sportivo intenta convencer a Marcos Barlatay para que siga como entrenador.

 

Aunque todavía resta que Las Palmeras y Agricultores disputen la Promoción para conocer quien jugará el Clausura en la Primera A, el mercado de pases de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) está abierto para aquellos clubes que concluyeron su participación en el Apertura.

Publicidad

Algunos comenzaron a mover fichas para intentar ser protagonistas o evitar descender aunque todavía se desconoce cuando comenzará el certamen porque, además del duelo entre riotalenses y castrenses, se deben disputar las semifinales y final de lo campeonatos de segunda a quinta.

#MercadoDePases

Atlético: Todavía no incorporó jugadores pero, según señaló el director técnico, Julio Genoud, están "trabajando en eso". No tuvo bajas.

Banfield: En el elenco de Alberto Aguilar no siguen Martín Fleitas, uno de los goleadores del Apertura, y Félix Boaglio que se mudaron a Independencia. Además, tampoco lo hará Rodrigo Llul pero podría volver Cristian Díaz (América).

General San Martín: No tiene altas ni bajas y la prioridad es, actualmente, reacomodar la subcomisión. 

Independencia: Se fueron Mauro Curioni y Mauro Sandoval pero incorporó a Martín Fleitas y Félix Boaglio, ambos de Banfield. Además, podría sumar a un importante defensor central de Baradero con experiencia en torneos nacionales y a un sampedrino que desde hace varios años milita en Paraná de San Nicolás, ciudad en la que habita desde chico. Sigue Gabriel Guereta como entrenador.

La Esperanza: Aun no sumó nuevos jugadores pero podría hacerlo la próxima semana. Si bien no tiene bajas, podrían irse Juan Cruz Corradini y Joaquín Biain. Sigue Gerardo Biain como entrenador.

Las Palmeras: Todavía debe jugar la Promoción contra Agricultores y, en consiguiente, no puede incorporar ni ceder jugadores.

Mitre: No registra altas ni bajas. Sigue Agustín Díaz como entrenador.

Paraná: No tiene bajas y sentenció la vuelta de Franco Boaglio que tendrá su tercer ciclo en el club tras su paso por Mitre para jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2019. No se fue ningun deportista y sigue Martín Morello como entrenador.

Portela: El club que ascendió desde la Primera B trabaja en la incorporación de refuerzos y no perdió jugadores. Sigue Juan Olivieri como entrenador.

Sportivo: Aunque Marcos Barlatay anunció públicamente que dio un paso al costado porque consideró que se le cumplió un ciclo, la Subcomisión intenta convencerlo para que continúe. El plan B es Ariel Giles con quien dialogaron y les manifestó que quiere retirarse adentro de la cancha antes de ser entrenador. Ante ese panorama, todavía no definió el plantel para el Clausura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias