20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Presupuesto 2021: $ 2.267 millones y 35 % de aumento en todas las tasas, derechos y cánones

El Gobierno elevó el paquete presupuestario para el año que viene, con el cálculo de recursos y gastos, y las ordenanzas fiscal e impositiva. El Concejo ya le dio ingreso formal y comienza el tratamiento

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar elevó el paquete de proyectos de ordenanza para el Presupuesto 2021 y el Concejo Deliberante ya le dio ingreso formal para comenzar el trabajo en las comisiones, teniendo en cuenta que debe ser tratado antes de fin de año.

Publicidad

El cálculo de recursos y gastos para el ejercicio del año que viene asciende a 2.267.155.092,30, alrededor de un 30 por ciento por encima de los 1.747 millones que tuvo aprobado para el año 2020.

En la ordenanza impositiva, el Gobierno de Cecilio Salazar dispuso aumentar todas las tasas, derechos y cánones un 35 por ciento por sobre los valores vigentes.

ABL; Servicios Sanitarios; Red Vial; Seguridad e Higiene en sus diversas modalidades; servicios especiales de limpieza e higiene; habilitación de comercios; controles y señales; publicidad y propaganda; derechos de oficina; servicios varios; Cementerio; uso y ocupación de espacios públicos; habilitación de antenas y estructuras de soporte; patentes automotores municipales, etc., todo se incrementa en el mismo porcentaje, 35 %.

“Para 2021 se continuará con la misma política, buscando optimizar el nivel de recaudación y la ampliación de la base tributaria a través de fiscalizaciones permanentes y la aplicación de los convenios suscriptos vigentes”, señaló el Gobierno en el proyecto de ordenanza impositiva.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias