25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Precandidatos a legisladores de Progresistas llegan para respaldar a Nouet

Alfredo Lazzeretti y Sandra Pujol, precandidatos a diputado nacional y senadora provincial, respectivamente, encabezan una actividad en San Pedro este jueves, para acompañar al precandidato a intendente local de la fuerza que lidera Margarita Stolbizer, Fernando Nouet. Recorrerán el Conservatorio y ofrecerán una conferencia de prensa.

Publicidad

 

En el marco de la campaña electoral rumbo a las Paso del 09 de agosto, el precandidato a intendente por Progresistas, Fernando Nouet, recibirá este jueves el respaldo de precandidatos a legisladores nacionales y provinciales de esa fuerza.

Publicidad

Alfredo Lazzeretti, precandidato a diputado nacional, y Sandra Pujol, precandidata a senadora provincial por la segunda sección electoral, llegarán a la ciudad para compartir actividades con el socialista local. El frente Progresistas tiene como presidenciable a Margarita Stolbizer y a Jaime Linares para la Gobernación.

Los aspirantes al Congreso y la Legislatura provincial recorrerán por la tarde las instalaciones acutales del Conservatorio de Música Carlos Guastavino, que lucha por edificio propio, y lueg encabezarán una ronda de prensa junto a Nouet en el local partidario de 11 de Septiembre y Güemes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias