24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

#PorLosClubes Independencia, con Alejandro José al mando, mantuvo su base y recuperó “históricos”

La I debutará en el Torneo Preparación contra La Esperanza y se prepara desde el 22 de febrero. Continúan la mayoría de los jugadores y se sumaron, otra vez, Nicolás Marteli, Juan Durand y Nelson Sansó.

Publicidad

 

El más campeón de la Liga Sampedrina (LDS), Independencia, quiere estirar su ventaja en la tabla histórica y apunta a ser protagonista en el Torneo Preparación que comenzará el fin de semana próximo y en el que debutará en la zona A contra La Esperanza.

Publicidad

Al mando de Alejandro “Negro” José quien fue ratificado como entrenador luego de estar al frente del equipo en el único partido del 2020, la I empezó los entrenamientos el 22 de febrero con la base de jugadores que fueron parte del plantel antes de la pandemia de coronavirus.

Siguen José Sepich, Benjamín Torrillo (arrancó a entrenar en Rivadavia para la Copa Ciudad de Baradero pero regresó), Mauro Sandoval, Ariel Oliveto, Matías Aranda y Agustín Esquivel, entre otros. A ellos se sumó nuevamente el delantero Nicolás Marteli junto a los también atacantes Francisco Baca y Enzo Balladares.

En cuanto a las incorporaciones sobresalen las de dos históricos como Juan Durand y Nelson Sansó. En el caso del defensor vuelve tras su paso por otros clubes como Las Palmeras mientras que el atacante nunca se fue del Auriazul pero no estaba jugando con regularidad.

Por último, la reserva, que también debutará con el Verde, es dirigida por Fabián Torrillo secundado de Negrete.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias