Por un pequeño foco, Bomberos volvió a acudir a la vieja Terminal
Sucedió este viernes, cuando una unidad llegó hasta el lugar y se encontró con una pequeña fogata que había sido encendida cerca de las dársenas del edificio. Es la tercera vez en dos semanas que una dotación trabaja en la vieja Terminal.
En horas del mediodía de este viernes, una dotación de bomberos se trasladó otra vez hacía el edificio de la vieja Terminal por una alerta de incendio.
Al llegar al lugar, se encontraron con un pequeño foco que había sido prendido en la zona de las darsenas que no requirió de gran trabajo para la unidad que llegó hasta el lugar.
El cuerpo de bomberos presente revisó el interior del edificio y no encontró indicios de otro siniestro.

Es la tercera vez en dos semanas que una unidad llega hasta la misma locación. El 16 de abril, dos dotaciones tuvieron que trabajar para sofocar un incendio en la planta alta del edificio y un día después, volvieron a acudir al lugar donde apagaron rápidamente un foco ígneo en la planta baja.
Luego del segundo episodio, el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, declaró que se estaba investigando si los siniestros habán sido provocados de manera intencional ya que la vieja Terminal es una ‘’superficie abandonada, sin energía eléctrica, sin fuentes de calor, donde no hay posibilidad de autoignición''.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión