18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Policía: Juan Ramón Catalano asume en el lugar de Fabián Gallo

El pase a retiro del Jefe Distrital se concretó esta mañana cuando asumió sus nuevas funciones quien hasta 2018 ya se había desempeñado en la ciudad como titular de la Comisaría. La decisión es parte de los cambios que se producen anualmente y por primera vez en el marco de la Policía Comunal.

Publicidad

 

El 6 de Septiembre de 2018 la noticia del alejamiento de Juan Ramón Catalano de su cargo de Sub Comisario a cargo de la dependencia sampedrina llegó via mail a los medios de comunicación y con una despedida. Casi tres meses despues, en enero de 2019 se supo que el titular del legajo 022908 fue ascendido a comisario.

Publicidad

En su lugar fue puesto en funciones Andrés Galiano, también parte del equipo que junto a Gallo y a los funcionarios municipales del área de seguridad Eduardo Roleri y Juan Carlos Agüero transitaron estos últimos años en acción coordinada todos los procedimientos e incluso en línea directa con el Intendente Salazar para fijar mejores condiciones de trabajo, coordinar el uso de vehículos de patrulla y hasta buscar caminos para llegar a los ámbitos judiciales con pedidos de mayor celeridad.

Anoche La Opinión publicó la primicia: Fabián Gallo fue pasado a retiro en su cargo de Jefe de la Policía Distrital y su lugar es ocupado desde la mañana de este martes 2 de Abril por Catalano.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias