• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Polémica por la idea de restringir la circulación vehicular en la costa y el Paseo Público

    Un informe de La Opinión que revela el debate interno del gabinete en relación a la idea de restringir el acceso en automóvil a la zona de la costa. En las redes sociales comenzó un cruce de ideas al respecto, con opiniones a favor y en contra de la propuesta.

    13 de enero de 2017 - 19:29
    Polémica por la idea de restringir la circulación vehicular en la costa y el Paseo Público

    En su edición impresa, La Opinión publicó un informe acerca del debate que el intendente Cecilio Salazar propuso dentro del gabinete sobre la idea de cerrar el tránsito vehicular en la costanera en determinados días y horarios, con el objetivo de que la costa de San Pedro sea una disfrutada a pie o en bicicleta.

    La idea es restringir el acceso en auto a la zona de la costa. Hay varias opciones que manejan: no dejar entrar vehículos al Paseo Público, cortar el tránsito cuando la gente sale a hacer ejercicios a la tardecita, y hasta cerrar desde Mansa Lyfe al exbalneario.

    Tras la publicación, en el muro de Facebook de Sin Galera comenzó un debate entre quienes creen que es una buena idea y los que no quieren dejar de ir a la costa en automóvil. También se sumaron los que creen que hay cosas más importantes para discutir en la ciudad.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo