30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Plan de viviendas: comienza la inscripción en Desarrollo Humano, desde este lunes

Son 84 viviendas y la primera etapa no incluye a quienes aspiren a una de las que estarán preparadas para personas con discapacidad. La inscripción será de 14.00 a 16.00 y hasta el 17 de diciembre, con una serie de requisitos, entre ellos la demostración de la capacidad de pago.

 

El Gobierno anunció en septiembre el llamado a licitación para construir 84 viviendas en el barrio Villa Depietri, detrás del denominado “caserío”, y este lunes comenzará la inscripción para que quienes quieran ser parte del programa puedan dejar sus datos.

Publicidad

Será a partir de este lunes y hasta el 17 de diciembre, informaron desde la Municipalidad. La inscripción será en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, Oliveira Cézar 280, de 14.00 a 16.000.

Pueden inscribirse mayores de 18 años con residencia permanente en San Pedro que tengan grupo familiar a cargo y que puedan demostrar ingresos que les permitirán, en caso de ser beneficiados, abonar las cuotas correspondientes.

Esos ingresos pueden ser de trabajos formales, jubilaciones o pensiones, indicaron desde el Gobierno local, que inscribirá a los aspirantes junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que financia la obra.

Quienes aspiren a una de las 84 viviendas que se construirán en esa zona deben demostar que no son propietarios o copropietarios de bienes inmuebles y presentar contrato de alquiler en el caso de que posea.

El Gobierno informó que para las viviendas para personas con movilidad reducida que forman parte del programa la inscripción comenzará recién el 17 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias