5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Piden que habiliten el paso a nivel que está frente a la Escuela 10

Vecinos se comunicaron con La Opinión para mostrar cómo deben cruzar las vías después de retirar a sus hijos de la escuela. “Cada vez que debemos pasar rompemos motos y bicis”, contaron. VIDEO.

Publicidad

 

Cansados de reclamar y no obtener respuesta por parte de las autoridades municipales, vecinos que residen en la zona de Villa Igoillo y que envían a sus hijos a la Escuela 10 se comunicaron con La Opinión para pedir por la habilitación del paso a nivel que se encuentra a metros del La Providencia.

Publicidad

“No sabemos a quién recurrir con el problema del paso nivel que está en Villa Igoillo”, reconocieron y contaron que “todos los días” en el horario que los niños se retiran de la escuela pasa el tren carguero lo que les impide superar las vías para circular en sentido al centro de San Pedro.

En ese sentido indicaron que producto del cambio de durmientes que está llevando adelante el Ministerio del Interior y Transporte han “dejado los rieles pelados” y, según detallaron, cada vez que pasan rompen motos y bicicletas.

El Gobierno municipal hizo una presentación ante la Adminsitración de Infraestructura Ferroviaria en la que solicita la apertura de ese paso a nivel. El pedido está incluido en el proyecto de traslado de la Terminal de Ómnibus a la Estación de Trenes, que elevaron el Ministerio del Interior y Transporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias