26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Peatonal: comenzaron a colocar el “cemento alisado” que reemplaza a las baldosas en las veredas

Un camión hormigonero cumplía con la tarea este martes por la mañana. La obra de remodelación de la Peatonal del Centenario para su reapertura al tránsito vehicular incluye el retiro de las baldosas para bajar el nivel de las veredas. En su lugar disponen una carpeta de cemento con un "diseño rústico".

 

Las tareas de remodelación de la Peatonal del Centenario para su reapertura a la circulación vehicular continúan con personal de Coopser que esta semana comenzó la construcción de las alcantarillas.

Publicidad

Este martes por la mañana, con un camión hormigonero trabajaban para colocar la capa de “cemento alisado” que reemplazará a las baldosas en las veredas.

La semana pasada empezaron a retirar las baldosas frente al edificio de Anses y personal a cargo de la obra explicó a La Opinión que el plan era disponer en su lugar una carpeta de cemento alisado con un “diseño rústico”.

Desde el Gobierno explicaron que como las veredas estaban por encima del nivel de las originales, al retirar lo que había sobre la calle para la disposición de los adoquines quedarían varios centímetros en desnivel, por lo que decidieron retirarlas.

Así, sin las baldosas, la nueva calle con adoquines quedará a la misma altura que las veredas. Como dijeron quienes desarrollan las tareas al móvil de La Opinión, serán de cemento alisado: una carpeta con “estrías” para que el agua corra durante los días de lluvia, similares a las que dispusieron en la esquina de la nueva zona de internación en el Hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias