13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Paseo Público II: “Queremos revalorizar el espacio dándole otra forma”

Lo dijeron los David y Germán Tettamanti que este viernes brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de la propuesta que elevaron al Concejo Deliberante para que el “pasillo público” sea declarada reserva natural.

Publicidad

 

Este viernes, después de presentar una propuesta al HCD para que el Paseo Público sea declarado como Reserva Natural, David y Germán Tettamanti dos de los jóvenes alumnos de la Universidad de La Plata que redactaron este proyecto brindaron una conferencia de prensa en la que brindaron detalles al respecto.

Publicidad

“El paseo público II cuanta con aproximadamente 30 hectáreas en total”, informaron los jóvenes que revelaron que iniciaron con este proyecto después de hacer “un relevamiento de imágenes”.

“Tenemos 80 especies de aves en este espacio”, contaron para luego agregar: “Teniendo en cuenta que se trata de un espacio en desuso y que se estaba desvalorizando queremos revalorizarlo dándole otra forma”.

Los detalles del proyecto pueden leerse en la nota publicada por este semanario en la edición impresa del miércoles 27 de mayo.

Por último manifestaron: “Creemos que esto debería ser tomado como política de estado y no partidaria”. Cabe remarcar que las concejales Liliana Adrover y Elisa Ferraro lo firmaron como proyecto de ordenanza para que sea tratado por el cuerpo deliberativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias