10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Paro de transportistas cerealeros: protesta en ruta 191, sin corte de tránsito

En el marco de la medida de fuerza convocada por la Federación de Transportadores Argentinos en reclamo por la falta de gasoil, transportistas protestan a la vera del km 31 de la ruta 191, en jurisdicción de San Pedro. La policía informó que no obstaculizan la circulación vehicular.

 

Transportistas cerealeros mantienen un paro nacional convocado por la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) en reclamo ante el desabastecimiento de gasoil, el precio de ese combustible y la necesidad de un incremento de los fletes de granos.

Publicidad

En San Pedro el paro no afecta la operatoria portuaria en la medida en que los dos buques que cargan en el puerto local podían cargar ya que el girasol y la cebada que exportará la empresa Grobocopatel Hermanos a Brasil y Argelia, respectivamente, ya estaban en depósito antes de que comience la medida de fuerza.

Este martes por la tarde, transportistas estaban apostados a la vera de la ruta 191, en el km 31, en señal de respaldo al paro y para manifestarse en protesta por la situación por la que reclaman, tal como ocurría en la intersección de Crucero General Belgrano y ruta 1001.

La policía informó que la protesta de los transportistas no implica corte de ruta en 191, es decir que no hay obstaculización alguna para la circulación vehicular, aunque la recomendación es transitar con precaución al arribar a la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias