• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Paraná tramitó un subsidio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y aguarda resolución

    A través del Centro de Referencia que coordina José Franchini y asesorado por el intendente, Cecilio Salazar, presentó un proyecto denominado "Por un Paraná Futbol Club más grande e inclusivo” en el que solicitó 390 mil pesos para adquirir materiales deportivos y mejorar su infraestructura en el predio Jorge Delfor Suárez. La cartera que conduce Carolina Stanley le abrió un expediente al plan y lo evalúa.

    14 de junio de 2019 | 14:20
    Paraná tramitó un subsidio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y aguarda resolución

    Paraná confeccionó y presentó, a través del Centro de Referencia que coordina José Franchini en la región y asesoramiento del intendente, Cecilio Salazar; un proyecto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Carolina Stanley para recibir el mismo subsidio que Mitre a fines de 2018.

    Ads

    En su plan denominado "Por un Paraná Futbol Club más grande e inclusivo” la Comisión Directiva presidida por Gustavo Fortunato solicitó 390 mil pesos (el máximo que dan es 400 mil) y anexó un presupuesto en el que explicó que utilizará el dinero para comprar materiales deportivos y mejorar su infraestructura en el predio Jorge Delfor Suárez. En el mismo incluyeron diez lámparas led, siete proyectores led y HQI; 50 bochas, 30 palos y 1 equipo de arquera de hockey; 50 pelotas de fútbol y 20 de básquet; 100 pecheras, un frezzer, un televisor, 50 colchonetas, diez vallas y diez pelotas esferodinámicas.

    El fin del Albirrojo es, según explicaron, "dar los materiales y espacios acorde a las necesidades que los deportistas requieren y solicitan para la buena práctica de las actividades". Además, entre los objetivos figuran "mejorar las condiciones del campo de deportes", facilitar el trabajo de las subcomisiones de cada disciplina con instalaciones acordes para desarrollar ideas y "aumentar los niveles de participación en las actividades físicas, deportivas y recreativas de niños, niñas, jóvenes y adultos de San Pedro".

    Ads

    En el ministerio nacional, que sólo acepta solicitudes de clubes con su personería jurídica actualizada, se le abrió un expediente al plan y es evaluado. En caso de que se apruebe, la institución recibiría el dinero en alrededor de entre tres y seis meses con la obligación de rendir cuentas de su utilización en 180 días, plazo que colocó el propio club.

    Paraná cuenta en la actualidad con aproximadamente 1100 socios y en los últimos años llevó adelante importantes obras en su predio como la construcción del tapial perimetral en la cancha de fútbol de mayores y la restauración del gimnasio Eduardo Romairone a donde volvió después de muchos años el rectángulo de juego de básquet. También, incorporó en ambas disciplinas la rama femenina y sus instalaciones las utilizan diferentes escuelas para que sus alumnos realicen educación física.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo