32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná tiene nuevo entrenador: Gabriel Guereta es el reemplazante de su hermano Pablo

Lo anunció este jueves el club a través de sus redes sociales. Su último equipo fue La Esperanza.

 

Paraná cuenta con nuevo director técnico tras la salida de Pablo “Polaco” Guereta a fines de 2021 porque llegó a un acuerdo con su hermano Gabriel, quien dejó La Esperanza y se sentará por primera vez en el banco de suplentes del club en el que hizo gran parte de su carrera futbolística y brilló en el arco.

Publicidad

Gabriel Guereta, cuyo desembarco fue anunciado en redes sociales de la institución, tendrá de asistente a Diego Ojea y Rodrigo Trota, que dirigirá a la reserva. El preparador físico será Nicolás Altolaguirre y el entrenador de arquero Enzo Novaro. El cuerpo técnico lo completará Juan Nouet quien sigue como utilero, misma función que tuvo durante el mandato del “Polaco”.

Para el exarquero será su tercer equipo en la Liga Sampedrina (LDS) tras su primera experiencia en Independencia -fue campeón del Clausura para Primera A 2019- y su estadía en el Verde.

En las próximas semanas el Albirrojo comenzará la pretemporada de cara al inicio de las competencias de la LDS, que se estima será a fines de febrero o principios de marzo.

Pablo Guereta, que a fines del año pasado se desvinculó de Paraná, se hizo cargo de la primera división en octubre de 2019 tras un exitoso paso por las inferiores del club y su primer certamen fue el Clausura para Primera A de ese año.

En 2020 su equipo inició la participación en el Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte que finalizó esta temporada tras el largo parate por la pandemia de coronavirus. En el campeonato regional y el Torneo Preparación 2021 de la LDS el Albirrojo fue finalista y le quedó la espina de no haber podido dar ninguna vuelta olímpica

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias