16.3 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Paraguay: Gabriel Báez Corradi debutó en Sol de América, que perdió con Guaraní

Jugó los 90 minutos en la caída 3 a 0 como visitante el sábado por la noche en el inicio del Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Publicidad

 

Gabriel Báez Corradi debutó el sábado en Sol de América de Paraguay en la derrota 3 a 0 como visitante frente a Guaraní en la primera fecha del Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Publicidad

El castrense fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo que tuvo, en la formación inicial, nueve refuerzos. Los goles del Aurinegro los anotaron José Florentín en dos ocasiones y Fernando Fernández, todos en el segundo tiempo.

En la próxima jornada el Danzarín, cuyo entrenador es el argentino Juan Pablo Pumpido que hizo su debut al igual que el sampedrino, recibirá a Sportivo Luqueño en lo que será su primera presentación como local.

Para Báez Corradi Sol de América es el quinto club en su carrera: se formó en Agricultores, hizo inferiores y debutó profesionalmente en Newell’s, pasó por Venados de México y jugó en Cerro Largo de Uruguay tras un pase frustrado a Los Cabos, también de México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias