10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paola Basso, Lucas Pisani y Yanina Batalla, la lista de la UCR de Pando y Donatti en Juntos

Exdirectora de Asesoría Letrada de Barbieri y ex subsecretaria Legal y Técnica de Salazar, la abogada encabeza la lista. Pisani es médico y Batalla, psicóloga. Hugo Binimellis ocupa el cuarto lugar y Silvana Brambilla, el quinto. La directora de la escuela de Río Tala, Patricia Sabaté, es la primera precandidata a consejera escolar.

spot_img

 

La interna de Juntos tendrá en San Pedro cinco listas: tres del PRO y dos de la UCR. Por el radicalismo, el oficialismo partidario que preside Diego Chediak y que conducen los concejales Martín Pando y Alejandro Donatti ya tienen la lista preparada y la encabeza Paola Basso.

Publicidad

La abogada, exasesora letrada del Gobierno de Barbieri y hasta el 1 de julio subsecretaria Legal y Técnica de Salazar, esposa de Chediak y militante radical siempre ligada al barbierismo lidera la lista del sector de la UCR que conduce el centenario partido en San Pedro.

En segundo lugar va Lucas Pisani, médico de 28 años; tercera, Yanina Batalla, psicóloga de Gobernador Castro; en el cuarto, el reconocido comerciante Hugo Binimellis; y quinta, la presidenta de la Juventud Radical, Silvana Brambilla.

Completan esta lista de la UCR el supervisor técnico de base local de Telecom Argentina S. A., Marcelo Elfante; la trabajadora social miembro de la comisión de fomento de Villa Igoillo Daiana Núñez; el comerciante Aquiles Barbera; y la docente Cecilia de la Casa, directora de la escuela primaria de Pueblo Doyle.

Para el Consejo Escolar, los radicales llevan a Patricia Sabaté, directora de al escuela primaria de Río Tala; el docente de la escuela Industrial Enrique Spies; y la directora de la escuela de La Buena Moza, Yanina Sagasta.

“Quienes nos sentimos parte de la propuesta de Facundo Manes en San Pedro, hemos conformado un nuevo espacio para competir en las próximas elecciones. Nos llena de orgullo poder presentar una lista de cara a la ciudadanía, que busca representar a la gente y no a la política”, aseguraron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias