7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Pablo Guacone encabezó una actividad para impulsar la candidatura de Sergio Berni

El exintendente y un grupo de militantes de la agrupación La 20 de Noviembre dispusieron una mesa en la costanera con material de difusión con las imágenes de Sergio Berni y Agustina Propato. Fue para juntar avales para una eventual candidatura del ministro de Seguridad bonaerense.

Publicidad

 

Este sábado, entre las 13.00 y las 16.00, militantes de la agrupación La 20 de Noviembre —con participación del exintendente Pablo Guacone y Juan Benceny, su primer secretario de Gobierno— dispusieron una actividad en la costanera para juntar avales para una eventual candidatura de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia.

Publicidad

“Nos juntamos en la zona de la costanera para solicitar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad el apoyo con su firma, avales de ser necesarios para las próximas elecciones”, explicaron desde la agrupación, cuyos referentes son la senadora provincial Agustina Propato y el Ministro de Seguridad Sergio Berni.

“Lo principal de esto es el fuerte respaldo de esta agrupación hacia lo que encabece Sergio, algún tipo de lista de diputado a nivel nacional. Y que en el 2023 sea un fuerte candidato a presidente de la nación”, explicó Guacone en diálogo con La Opinión. Consultado sobre su participación en las listas de las elecciones legislativas, aseguró: “Lo otro que pueda venir, no sé. Lo desconozco. No sé cómo lo van a manejar ellos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias