17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otro episodio violento en la disputa familiar por una vivienda en Las Canaletas: un herido de arma blanca internado

El conflicto es de larga data. La semana pasada hubo un ataque "a fierrazos" y este martes un hombre resultó herido de arma blanca y permanece internado en el Hospital.

 

La disputa familiar por una vivienda ubicada en Juan Ismael Giménez al 1400, en el barrio Las Canaletas, tuvo un nuevo episodio violento este martes, que resultó con un hombre aprehendido por la policía y otro internado en el Hospital herido de arma blanca.

Publicidad

El caso repite lo ocurrido la semana pasada, cuando en el marco de ese conflicto de larga data hubo un ataque “a fierrazos”, denuncias cruzadas, amenazas y la preocupación generalizada en el barrio por lo que podría suceder a futuro.

Este martes, alrededor de las 17.30, la policía acudió a la zona para detener a un hombre de 48 años acusado de atacar con un cuchillo, que fue secuestrado, a su primo de 43, en la vía pública.

El herido sufrió una lesión profunda en la zona del abdomen que, si bien no comprometió órganos, obligó a que lo trasladen al nosocomio, donde quedó internado.

El conflicto hunde sus raíces en el año 2014, cuando el temporal de febrero derumbó una casa ubicada al pie de la barranca, donde residía uno de los que están en la disputa.

El terreno era de la familia y, por lo que relataron integantes del grupo, se habían dividido las partes. El hombre que sufrió el derrumbe intentó volver a construir en el lugar y desde entonces no cesa el problema con quienes residen a los costados del predio, puesto que quieren impedir que lo haga y apropiarse del lote.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias