12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Otro denunciado por violencia de género detenido por orden de la Justicia ante amenazas de muerte

La existencia de denuncias previas provocó que ante una nueva amenaza de muerte la Fiscalía pidiera la detención y el Juzgado de Garantías la ordenó. Es el segundo caso en pocas horas.

spot_img

 

Este sábado por la madrugada se produjo otra detención por violencia de género contra un violento que fue denunciado en reiteradas ocasiones y amenazó a su expareja con asesinarla.

Publicidad

La víctima, de 32 años, que ya había denunciado en otras oportunidades al agresor, dejó asentado en la Comisaría de la Mujer que estaba en el patio de su casa cuando él pasó en moto y le aseguró que iba a matarla.

El personal del equipo de asistencia se entrevistó con ella y la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani solicitó la detención.

El juez de Garantías Román Parodi emitió la orden de captura y el denunciado fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Justicia.

El caso es el segundo en pocas horas que gracias a la intervención de la Comisaría de la Mujer que conduce Valeria Sosa, la fiscala Viviani y el juez Parodi es detenido un hombre denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género ante una nueva amenaza o agresión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias