12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Detienen a acusado de violencia de género reincidente tras lesiones contra su expareja

La joven radicó la denuncia el jueves y el Juzgado ordenó la detención. Este viernes, la policía logró dar con el violento y lo puso a disposición de la Justicia. Ya había estado detenido por agredir a su expareja, a la que volvió a golpear.

Publicidad

 

Personal policial detuvo este viernes por la tarde a un hombre acusado de violencia de género y lo puso a disposición de la Justicia, que había ordenado su captura luego de que golpeara a su expareja embarazada y madre de dos niños.

Publicidad

El violento es reincidente y ya había sido aprehendido en otras oportunidades por el mismo delito. Este jueves, la víctima logró obtener asistencia para denunciarlo ante la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani solicitó su detención.

Un móvil policial y personal de Desarollo Humano se acercaron a dialogar con la víctima, que tras radicar la denuncia fue asistida y resguardada en el domicilio de una amiga hasta que se produjo la detención.

El acusado, un joven de 26 años, reincidente en episodios de agresión contra su expareja, fue alojado en la Comisaría y afronta una causa penal por lesiones agravadas por violencia de género.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias