13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Otro arquero de San Pedro jugará en la Primera Nacional: Juan Cruz Nadal firmó contrato con Mitre de Santiago del Estero

El sampedrino, que hacía tres semanas estaba entrenando con el plantel profesional que este viernes afrontará la primera fecha del campeonato, acordó su incorporación por un año. Con él, son cinco los guardametas locales en la categoría.

Publicidad

 

Juan Cruz Nadal firmó contrato con Mitre de Santiago del Estero y es parte del plantel que competirá en la Primera Nacional, el segundo escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

El arquero de San Pedro entrenó durante tres semanas con el equipo que dirige Hernán Darío “Indio” Ortíz y, tras la salida de Eduardo Flores, el lunes selló el vínculo que lo une por un año.

Nadal tiene 22 años -en junio cumple 23- y peleará un puesto con otros tres guardametas de mayor experiencia: Fernando Pellegrino, Yair Bonnin y Joaquín Ledesma.

El certamen de la Primera Nacional comenzará el 12 de marzo y contará con 35 equipos divididos en dos zonas en la que las que se enfrentarán todos contra todos a dos rondas. Habrá dos ascensos a la Liga Argentina que saldrán el primero de una final entre los líderes de cada grupo y el segundo de un Reducido.

Apostas esportivas no Brasil

Con la llegada de Nadal a Mitre, serán seis los futbolistas sampedrinas en el segundo escalón de la AFA donde militan Tomás Oneto (All Boys), Matías Budiño (recientemente incorporado a Quilmes), Diego Pérez (Villa Dálmine de Campana), Leonardo Corti (San Martín de San Juan) y Julián Cappelletti (Atlanta) con la particularidad de que, a excepción de Oneto, todos son arqueros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias