11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Tras pasar por San Pedro, el “Indio” Ortíz fue designado como entrenador de Gimnasia y Cecilio Salazar aseguró que le dio “suerte”

El director técnico encabezó la semana pasada la prueba de jugadores que realizó el Lobo en el Estadio Municipal y días después, por la salida de Pedro Troglio del plantel de primera que compite en la Superliga, ocupó el cargo. "Estuvo en mi despacho y a los dos días lo designaron", bromeó el intendente.

Publicidad

 

La semana pasada Gimnasia de La Plata realizó una prueba de jugadores de entre 14 y 19 años en el Estadio Municipal que encabezó Hernán Darío Ortíz, exjugador profesional y prestigioso director técnico que en dos oportunidades se hizo cargo interinamente de la primera del club en momentos en que la conducción quedó acéfala.

Publicidad

Sin embargo, días después de su paso por San Pedro la Comisión Directiva del Lobo echó a Pedro Troglio tras caer ante Defensa y Justicia y designó en el cargo al "Indio" con la particularidad de que su tercer mandato no será por un corto período sino oficial.

"Le traje suerte, estuvo en mi despacho y a los dos días lo designaron", bromeó Cecilio Salazar, a La Opinión. El intendente recibió a Ortíz y la comitiva platense durante su estadía en la ciudad y recibió de ellos una camiseta de equipo que compite en la Superliga donde marcha 22° y, aunque son mínimas, tiene posibilidades de descender a la B Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias