23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Otra vez, Mariano Manzo y Agustín Basualdo lideraron en el Panorámico del Oeste

Se impusieron este sábado en la prueba de fondo del programa organizado por Pro Ciclismo. Una semana atrás intercambiaron las posiciones de privilegio.

 

Mariano Manzo y Agustín Basualdo hicieron el 1-2 en la prueba para elite II del programa de Pro Ciclismo San Pedro que se llevó a cabo este sábado en el circuito Panorámico del Oeste y repitieron el triunfo obtenido una semana atrás, aunque intercambiaron posiciones.

Publicidad

Los jóvenes pedalistas relegaron al nicoleño Esteban Masari al tecer lugar mientras que el podio lo completaron otros dos sampedrinos, Nicolás e Ignacio Pisani.

El evento comenzó con la carrera para fumata que lideró Pablo Rangoni por sobre Claudio Palacios y Gregorio Diez; y siguió con la de peña sampedrina en la que festejó Julio Gómez de Colón antes que Fabián Boaglio y Juan Vildoza de Colón.

Carlos Pereyra de Rosario se impuso en máster D y damas antes que Magalí Velázquez de San Nicolás y Roberto Pereyra de Chaco; Diego Mobiglia llegó primero en aficionados seguido de Martín Gómez de San Andrés de Giles y el nicoleño Federico Velázquez; y en máster B2 y C Néstor Varela de Arrecifes cruzó la meta antes que Pablo Drascovich y Pablo Heinze, ambos de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias