30.1 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Agustín Basualdo y Mariano Manzo se volvieron a adueñar del podio casi todo sampedrino en el Panorámico del Oeste

Lideraron este sábado la prueba para elite II del programa organizado por Pro Ciclismo. Más atrás llegó Luciano Correa de Capitán Sarmiento, antes que los locales Lucas Cardoso y Cristian Basualdo.

 

Agustín Basualdo y Mariano Manzo hicieron el 1-2 este sábado en la prueba de fondo para elite II del programa desarrollo por Pro Ciclismo San Pedro en el circuito Panorámico del Oeste.

Publicidad

Hubo cuatro sampedrinos en el podio. Los jóvenes pedalistas relegaron a Luciano Correa de Capitán Sarmiento quien cruzó la meta antes de Lucas Cardoso y Cristian Basualdo.

La jornada empezó con la carrera para fumata que se llevó Alejandro Taurizano por sobre Gregorio Diez y Claudio Palacios. Después, Pedro Canabal ganó en peña sampedrina seguido de Gastón Taurizano y Fantino Giuliani mientras que David Young de Chascomús se impuso en máster D antes que Antonio Neci de Adrogué y Rafael Corbalán de Tigre.

El nicoleño Ulises Velázquez sonrió en aficionados por delante de Braian Medina de Arrecifes y Lautaro Eismendi de Lobos; y Javier Lescouille de San Nicolás fue el más rápido en máster B2 y C donde le siguieron Marcos Pérez de Salto y “Caly” Batistesa de Rosario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias