20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Otra vez el mismo delincuente: robó una bicicleta, quedó registrado en las cámaras y lo detuvieron

Publicidad

 

“Figurita repetida”, se escuchó en la Comisaría cuando este miércoles detuvieron a un hombre que momentos antes había robado una bicicleta en un comercio, donde las cámaras de seguridad registraron el momento.

Publicidad

El robo se produjo en Lucio Mansilla y Miguel Porta, donde una joven de 18 años había dejado su bicicleta para ingresar a un comercio ubicado en esa esquina.

La policía detuvo al ladrón en Bernardo de Irigoyen y Bonorino, cuando con ayuda de otro hombre, de 43 años, intentaba esconder en una vivienda ubicada en esa zona la bicicleta que había robado momentos antes.

Aprehendidos, ambos fueron alojados en los calabozos de la Comisaría a disposición de la Justicia, que había liberado a uno de ellos por un robo similar cometido la semana pasada, a pocos días de que fuera liberado por un hecho similar.

Identificado como Esteban Schallibaum, de 45 años, es una “figurita repetida” en la dependencia policial. La semana pasada había sido detenido tras robarle la bicicleta a una mujer en 3 de Febrero 150.

La semana anterior lo habían apresado en Lucio Mansilla al 6900, a 200 metros de una casa donde había robado una amoladora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias