7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Detuvieron a conocido delincuente: otra vez lo atraparon tras cometer un robo

El ladrón, de 45 años, fue detenido cuando huía tras robar una bicicleta en el centro. Se trata de un hombre que cuenta con múltiples ingresos a la Comisaria, desde hace años. Hace un mes lo habían atrapado tras robar una amoladora.

Publicidad

 

La policía local volvió a detener a un “personaje conocido” en los calabozos de la Comisaría, que cuenta con múltiples ingresos por delitos contra la propiedad. Tiene 45 años y desde hace muchos años es protagonistas de episodios como el que ocurrió este miércoles, cuando una vez más fue apresado y trasladado en patrullero.

Publicidad

Identificado como Esteban Schallibaum, el delincuente fue detenido en Chivilcoy al 900, luego de que la policía llegara hasta él porque había robado una bicicleta en la zona céntrica.

Una mujer denunció que le habían robado el rodado que había dejado estacionado en 3 de Febrero 150, en la vereda de un comercio. Cuando lo detuvieron, Schallibaum iba en la bici de dama rodado 26 que la víctima había denunciado como robado momentos antes.

La bicicleta fue restituida a su propietaria y el delincuente quedó alojado en una celda de la Comisaría a disposición de Fiscalía y el Juzgado de Garantías interviniente.

El domingo 23 de marzo había sido detenido en Lucio Mansilla al 6900, a 200 metros de una vivienda de donde había robado una amoladora. Trasladado a la dependencia policial, estuvo alojado unas horas y recuperó la libertad. A casi un mes de ese hecho, volvieron a detenerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias