10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ola de inseguridad: “Es una lástima que San Pedro pierda la tranquilidad”

El sábado, en Sin Galera, el empresario Juan José Roldán, víctima de un importante robo en las oficinas ubicadas en su vivienda en el barrio El Escorial, acompañó al móvil de Sin Galera para recorrer el vecindario, blanco constante de los delincuentes.

 

“Hasta ahora no sabemos nada, nadie me ha llamado, cero respuestas”, dijo el sábado en Sin Galera el empresario Juan José Roldán, víctima de robo en sus oficinas del barrio El Escorial, donde además vive con su familia.

Publicidad

Roldán acompañó el móvil del programa de Lilí Berardi para recorrer el vecindario, blanco constante de los delincuentes, que ingresan por ruta 191 o por el acceso al barrio desde Villa Jardín para ingresar a las viviendas con fines de robo.

“Acá hay mucha gente de trabajo de San Pedro, que vive, y hay gente que viene de Bueno Aires que tiene su propiedad para descanso que hoy está en retirada”, advirtió el vecino y agregó: “Algunos lo están poniendo en venta y en otros casos las mujeres y los chicos no quieren venir más”.

“Me pongo a pensar en los chicos todos los días y no quiero saber más nada”, dijo Roldán.

Miembro del grupo de vecinos autoconvocados contra la inseguridad, Roldán anunció que esperan para esta semana una reunión con el intendente Ramón Salazar. “Es una lástima que perdamos la tranquilidad y las proyección que hay, es lamentable, señaló”.

El vecino víctima de la inseguridad sostuvo que es necesario enfocar “en la prevención” y que la problemática “es una cuestión de Estado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias