24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Descontento: allanamientos y solo notificaciones para los presuntos autores del robo en El Escorial

La policía allanó cuatro domicilios supuestamente relacionados con el hecho acontecido el lunes pasado, pero por falta de pruebas no se ordenó ninguna aprehensión. Los vecinos damnificados por los últimos robos se mostraron disconformes al entender que había pruebas para dar con los autores.

 

Tras las reuniones, los reclamos y los compromisos asumidos, los vecinos estaban esperanzados en que algo podía cambiar pero en definitiva todas fueron expresiones que aún no llegan a completar las expectativas.

Publicidad

En el atardecer del martes varias comisiones policiales encabezaron una secuencia de allanamientos en simultáneos que estaban relacionados con el robo sufrido por la familia Roldán el lunes en el barrio El Escorial.

Fueron cuatro los allanamientos solicitados por la Dra. Viviana Ramos y según trascendió había elementos significativos como para aprehender a los sospechosos ya que existirían algunos datos como vestimentas, tatuajes y pertenencias que coincidirían con lo observado en los vídeos del robo .


Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de Alvear al 1600 y otra de Fray del Pozo al 2000, se secuestraron vestimentas, un purificador de color blanco y tres plantas de marihuana.

La justicia decidió que los jóvenes de 19, 24,, 20 y 38 años sean notificados de la formación de la causa y no se adopte ninguna otra medida en contra de ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias