9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Nueva marcha por Ayelén Navarro

Este lunes, a las 19.00, familiares y amigos de la joven de 15 años que contrajo el síndrome de Steven Johnson después del accidente que protagonizó con su novio en la intersección de Dávila y Bottaro. La justicia cumplirá el 3 de diciembre con la reconstrucción del siniestro en el que hubo un patrullero involucrado. La marcha partirá de la esquina donde ocurrió el accidente con destino la Fiscalía.

 

A las 19.00 familiares y amigos de Ayelén Navarro concentrarán en Dávila y Bottaro para cumplir con la cuarta marcha en pedido de justicia por la joven de 15 años que murió después de contraer el síndrome de Steven Johnson.

Publicidad

La menor se recuperaba de una intervención quirúrgica a la que debió ser sometida después del fuerte golpe que sufrió en su cabeza durante el accidente cuando detectaron el síndrome.

La marcha partirá desde el lugar donde ocurrió el accidente y pasará por la Fiscalía y Comisaría. Familiares insisten en responsabilizar a la policía ya que hubo un patrullero involucrado en el siniestro y remarcan que “de no haber existido el accidente, Ayelén no habría contraído el síndrome”.

Tal como adelantó La Opinión, el próximo 3 de diciembre la justicia cumplirá con la reconstrucción para establecer cómo se dio el accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias