25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Gorobsov sigue en Lituania, pero cambió de equipo: jugará en el último campeón

Tras quedar libre de Sūduva de Marijampolé, acordó su incorporación a Žalgiris Vilnius por un año. Será su segundo club en ese país de Europa donde la temporada pasada fue incluido en el once ideal.

 

Nicolás Gorobsov continúa su carrera en Lituania porque, tras desvincularse de Sūduva de Marijampolé, acordó su incorporación a Žalgiris Vilnius, el último bicampeón de la A Lyga.

Publicidad

El sampedrino culminó su contrato con Sūduva y firmó con su nuevo club, que ya lo anunció a través de las redes sociales y el sitio web, por un año. En ese marco, jugará su tercera temporada en ese país de Europa y la Champions League; y se mudará junto a su esposa de Marijampolé a Vilna, la capital.

El volante formado en Paraná tuvo una gran temporada 2021 en la que su equipo fue subcampeón y la organización lo incluyó en la formación ideal del torneo. En su semblanza, destacó: “Sin duda uno de los mejores y más calificados jugadores de todo el campeonato, cuya clase está fuera de toda duda”.

En el campeonato Gorobsov jugó 32 de los 36 juegos de Sūduva para un total de 2741 minutos; marcó cinco goles (todos de penal, vía por la que no falló) y repartió ocho asistencias. A su vez, dio 2503 pases bien que equivale a un 92 % del total. En otros rubros también tuvo números destacados que lo ubicaron como una de las estrellas de la liga.

Al principio de la temporada pasada el ex-Independencia también compitió con Sūduva en la UEFA Conference League, el tercer torneo en importancia de Europa, donde llegó a la segunda ronda y quedó eliminado a manos de Roków de Polonia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias