16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

 

El 14 de noviembre Nicolás Gorobsov terminó la temporada con Sūduva en Lituania y, días después regresó con su esposa a Argentina, a San Pedro, a descansar y recuperar energías para el próximo año. Antes, fue invitado a participar de Azzaro Mundial y grabó escenas con el periodistas Flavio Azzaro para su programa que se emite los domingos al mediodía por América TV.

Publicidad

La emisión especial dedicada al país que fue parte de la Unión Soviética hasta 1991 se transmitió el 22 de noviembre con el sampedrino como invitado en Vilna, aunque él vive en Marijampolé. En la capital lituana, el mediocampista formado en Paraná contó cómo fueron sus inicios en el fútbol desde que emigró con su familia a vivir a Italia cuando tenía 14 años.

Ante las consultas de Azzaro, detalló el día a día en Lituania donde el deporte principal es el básquet y admitió que, si bien su profesión lo llevó a ese lugar como también antes a Israel o Rumania, entre otros lugares, no se quedaría a vivir allí sobre todo por el clima que rara vez muestra el sol.

Por último, se refirió al “detrás de escena” de la vida del futbolista dado que no tiene una “casa fija” ni “un auto” como le gustaría sino que a cada ciudad en la que va está en “departamentos” y con la posibilidad de marcharse en cualquier momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias