31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico y Los Andes cerraron la temporada en la AHO enfrentándose entre sí en Villa Jardín

Fue por la tercera fecha de la zona A del Torneo de Fin de Año que organizó la Asociación del Oeste (AHO) para completar el calendario. En séptima y sexta ganó el Celeste 3 a 0 mientras que en intermedia igualaron 0 a 0 y en primera 2 a 2. Fue la última presentación de la entidad de Crucero General Belgrano porque no continuará participando en 2020.

 

Náutico y Los Andes cerraron hoy la temporada 2019 en la Asociación del Oeste (AHO) enfrentándose entre sí en el predio de Villa Jardín por la tercera fecha de la zona A del Torneo de Fin de Año que se diagramó para completar el calendario.

Publicidad

La jornada empezó con el duelo de séptima que ganó el anfitrión 3 a 0 con dos goles de Martina Rocco y otro de Delfina Bargues, resultado que se repitió en sexta por dos de Lucía Regueiro y uno de Pilar Zarzecki. Posteriormente, en intermedia igualaron 0 a 0 y en primera 2 a 2.

Ambas entidades concluyeron su participación en el certamen y la temporada de la AHO que organizó dos campeonatos, un Apertura en el que el Celeste fue campeón en quinta y sexta y el Torneo de Fin de Año.

Para Los Andes fue su última presentación en la asociación porque, tal aseguró su presidente, Mario Morosini, a La Opinión; dejará de participar en 2020 luego de tres años en los que creció gradualmente y se midió de igual a igual con clubes de mucha trayectoria en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias