12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Narcovuelos: por los aviones secuestrados, investigan a un empresario de Concordia

El caso escaló y en la ciudad entrerriana generó revuelo por los involucrados. Uno de ellos es uno de los hermanos Marcogiuseppe, propietarios de una armería, que sería el dueño del avión secuestrado en San Pedro.

 

La causa que investiga una banda dedicada al narcotráfico trasnacional entre Paraguay, Argentina y Uruguay, en cuyo marco secuestraron un avión que estaba en el aeródromo local, avanza en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay con la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).

Publicidad

La investigación penal está caratulada como “Marcogiuseppe, Silvio Román y otros s/ley 23.737” y los medios de la ciudad de Concordia revelaron que se trata de un conocido empresario del rubro armería cuyo domicilio fue allanado en el marco de la causa.

Fueron seis los allanamientos en Concordia: en una vivienda donde funciona un estudio jurídico; dos armerias propiedad de los hermanos Marcogiuseppe; otra en el centro de la ciudad; un local de telefonía celular; y el campo donde hallaron una avioneta.

Luego llegaron a San Pedro para secuestrar una avioneta que sería propiedad de Marcogiuseppe y que tenía orden de incuatación por estar relacionada con la investigación.

“Muchos en la ciudad se preguntaban cómo hacian para tener un nivel de vida tan lujoso y ostentoso”, señalaron en medios de Concordia respecto de la familia que aparece sospechada en la investigación.

En 2019, una de las armerías de los Marcogiuseppe había sido clausurada por comercializar armas y municiones de manera irregular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias